miércoles, 8 de febrero de 2012

Destrozando la lengua


Carcomido por el deseo de volver a verte, busco refugiado en mis recuerdos, el preciado tesoro de tu rostro. Frágil como el cristal, tu figura se desvanece como una suave brisa de verano.
Latiendo, muy fuerte en mi pecho, la saeta de cupido desparrama su ponzoña. Corro desesperado por el laberinto de la desesperación sin poder ver, aunque más no sea, una vez más, tus garras afiladas como latentes hojas de puñales, que buscan sedientas mis venas carmesí.
Las manos me tiemblas quejumbrosas, entre risas y lamentos; van dejando los corrompidos huesos, blancos por el tiempo.
Aquella imagen, dulce imagen que me desvela, que me hace retorcer de dolor, me llama insistente desde donde no puedo volver.
Siento las caricias arremetedoras de la plebe soslayar con su parca iniciativa las cadenas incandescentes de la jubilosa Niké.
Más allá del turbio río de aguas negras, las gaviotas revolotean cansadas sobre el cadáver que deje. Sin ganas de posarse a merendar, picotean al viento probando solo el olor que despide la carroña del que alguna vez fue.
Tendido boca arriba, con la mueca de la ironía clavada en la mirada, la sustanciosa calamidad, la terrible enfermedad de unos pocos, se multiplica como cancerigena célula contagiosa, como feroz pandemia que infecta con su hedor a quien la toca.
Así de sagaz e inquebrantable es la voluntad del señor tremendo, aquel que todo lo oculta, aquel que todo lo corrompe.
La tentación es la mentira del hábil, y la muerte del incauto, dijo mientras roía una piedra sin aroma, solo con el amargo sabor a la derrota.


Si han leído hasta aqui, quiere decir que también van a poder leer esto, es un pequeño esfuerzo mas, nada mas. Me gustaría proponer que si alguien esta interesado en enviarme algo en lo cual se sienta con ganas de ofrecer a los demás, me refiero a algún cuento, poema, dibujo y/o cualquier otra expresión artística que se les antoje, no duden en mandarmelos y yo la publicare con ganas, sin censura, sin excluir nada; no soy quien para decidir que es o no es arte. 
Espero que publicando las porquerías que se me ocurren a mi, dibujos, cuentos, etc, se animen y si tienen ganas me hagan llegar lo suyo al mail que figura mas abajo en el side (suciometal@hotmail.com).
Bueno, espero que se enganchen; y si no gracias igual por haber leído hasta acá.

No hay comentarios: