domingo, 26 de febrero de 2012

Incendio en Ferrocarril Roca, Estación de Remedios de Escalada

 Una misma noticia, dos realidades diferentes. ¿miente Perfil, o solo esta desinformado?

Incendio en estación del tren Roca
Ocurrió en Remedios de Escalada. Los bomberos pudieron controlar las llamas y no se registraron víctimas.
 
Un foco de incendio tuvo lugar en la estación de trenes de Remedios de Escalada de la línea Roca de ferrocarriles, y pudo ser controlado por los bomberos por lo que no se registraron víctimas.

Según informó el canal de noticias C5N, las llamas comenzaron por la tarde y pudieron ser controladas de inmediato por los bomberos.

El fuego habría afectado construcciones aledañas a la estación pero no llegó a encender ninguna formación.

Por el siniestro, el servicio sufrió demoras.
Fuente: Perfil.

Incendio en playa de Remedios de Escalada LGR

BUENOS AIRES 25 Feb (MDV).-En la tarde de hoy, alrededor de las 19:00 hs., fueron incendiados cuatro coches de pasajeros clase única de la UGOFE  Línea General Roca (LGR), que se encontraban ubicados en la playa mecánica de los Talleres Remedios de Escalada. Parte de estos coches habían sido lo que participaron del accidente en la estación Temperley hace unos meses atrás, mientras se encontraban detenidos y que una formación fuera de servicio a cargo de la locomotora General Motors G12W A605 los colisionara, sin causar víctimas ni heridos de gravedad. Cabe aclarar que este incendio habría sido un atentado, ya que según testigos, habrían descendido del mismo algunas personas y minutos después comenzó el incendio. En el lugar se hicieron presentes varias unidades del departamento de bomberos de la zona.
 
Fuente: http://misdiasenlavia1.blogspot.com/

No hay comentarios: